Belleza

Cada vez más comunes, los TPV son una herramienta de gestión que está siendo muy usada en distintos tipos de comercio de belleza. Ya es habitual verlos en los establecimientos que solemos visitar con frecuencia como los supermercados, panaderías, hoteles, restaurantes y, por supuesto, en el sector belleza.

En este sector es en donde los TPV son muy usados en lo relacionado a centros de estética, barberías, peluquerías y salones de belleza en general. En estos establecimientos, todos los días se realizan distintas gestiones desde algo tan sencillo como pagar por un servicio de manicura hasta agendar citas de un cliente habitual para un spa.

Debido a que se realizan diferentes gestiones, es de vital importancia para estos negocios tener una buena organización que les permita tener toda la información necesaria al fácil alcance de la mano. Es ahí en donde los TPV para belleza toman protagonismo.

Importancia de tener tu propio TPV

En tpvcanarias.net tenemos venta de las mejores cajas registradoras baratas, equipos TPV y accesorios para tu negocio de belleza.

¿Por qué usar TPV para el sector belleza?

¿Eres propietario de una barbería, de una peluquería, de un centro de estética y aún no tienes un TPV en tu local? Si todavía no sabes si lo necesitas o no, este artículo es para ti. Algunos de los puntos que analizaremos son las características, los beneficios, los accesorios que usan los TPV y dónde puedes conseguir TPV en las Islas Canarias.

Para empezar, veamos los aspectos generales del asunto. Las siglas TPV significan Terminal de punto de venta. Dichas siglas hacen referencia a un sistema de gestión que facilita a distintos tipos de negocios la administración de tareas diarias que son imprescindibles para que se realicen de una forma óptima ahorrando recursos.

Usar TPV para el sector belleza

Características del TPV belleza

Los TPV para Belleza permiten que se pueda realizar distintas funciones, te mostramos algunas de ellas a continuación.

  • Se puede registrar todas las operaciones del día, como por ejemplo: todas las ventas, clientes, los pendientes por pagar que se acordaron en ese día y anotar cualquier otra información relevante.
  • Gracias a los datos ingresados anteriormente, se puede generar un reporte general que permite visualizar mejor cómo va el negocio.
  • Muchos de los TPV permiten ver un análisis estadístico.
  • Permite un mejor control de cobros y deudas.
  • Se tiene mayor control de los productos y servicios que se vendieron por día.
  • Permite llevar un control de las agendas de cada empleado o empleada. Se puede anotar las citas que tienen programadas, añadir con que cliente, fecha, hora e incluso datos muy específicos como que tinte usa tal cliente y otras cosas más.
  • Permite una gestión de cobro mucho más rápida lo que resulta en un ahorro de tiempo.
  • Emite boletas, facturas o tickets de turno de forma rápida y fácil.
  • Tu base de datos siempre estará actualizada.
  • Brinda más seguridad con el manejo de dinero y datos.
Equipos TPV para belleza

Equipo TPV para belleza

Ahora veamos algunos de los elementos que se usan en los TPV y cuáles son sus funciones en el sector belleza.

Los TPV están conformados por dos partes: la parte del hardware que son los elementos físicos como la unidad de procesamiento (CPU) y el software es un programa que se encarga de dar las órdenes que se realizan por medio de los componentes físicos.

¿Cuál es el mejor programa TPV para peluquería?

En todos nuestros paquetes de belleza, usamos GO TPV, programa que ha demostrado ser uno de los mejores software con respecto a la rapidez, facilidad de uso y adaptabilidad.

Estamos seguros que es uno de las mejores opciones que encontrarás en el mercado y lo mejor es que ya viene incluido en todos nuestros packs.

programa de Belleza

Componentes básicos del paquete de belleza

Todos nuestros equipos vienen en color negro y en están fabricados en un material metálico. Veamos algunos de los principales componentes así como de algunos periféricos útiles en este campo.

  • Pantalla: La pantalla o monitor es desde donde se podrá gestionar todas las tareas. Actualmente, la mayoría de las pantallas son táctiles con un tamaño de 15, 17 o 21 pulgadas.
  • Cajón portamonedas: Uno de los básicos a la hora de gestionar dinero. Permite una mejor organización del mismo y brinda mayor seguridad para evitar robos. Nuestros cajones están divididos por monedas y billetes con 8 y 4 compartimentos correspondientemente.
  • Impresora: Permite imprimir las boletas o facturas de tus servicios y si en tu negocio los clientes tienen que esperar turno, también puedes imprimirlos y ofrecer una mejor experiencia a tus clientes. Las impresoras imprimen en papel térmico y su velocidad de impresión es mayor a otras.
  • Escáner de código de barras: El escáner permite obtener de una manera más rápida los precios de los productos que normalmente se adquieren en los salones o barberías como acondicionares especiales o algún tratamiento para el cabello. Esto hace mucho más rápido el proceso de venta.
Accesorios

Accesorios extras

  • Visor de precios: El visor es un elemento muy útil para mantener informado al cliente. Normalmente, se posicionan con dirección al comprador y así este pueda ver los precios del servicio o producto que se llevará. También, se usan para fomentar al cliente a adquirir promociones u ofertas del día o mes que se pueden proyectar en estos visores. En otras palabras, pueden aumentar tus ventas sin darte cuenta.
  • Control horario: Con el kit completo de control de presencia podrás saber a qué hora empiezan y finalizan tus trabajadores sus labores. Podrás pagarles por lo que realmente trabajan. Además, recuerda que por ley es necesario contar con uno de estos sistemas. Ahórrate las sanciones innecesarias con nuestro pack GO TIME.

Beneficios

Sin duda, las características que hemos visto ya son impresionantes. Pero veamos algunos beneficios extras que puedes obtener de implementar un tpv en tu comercio.

  • Facilita a tus empleados el registro de clientes, fechas y demás información que no se extraviará pues se tiene guardada de forma digital.
  • Tendrás un aumento en las ventas gracias a la publicidad interna de los visores.
  • Fidelizarás a los clientes al saber sus preferencias y mantener un registro del mismo.
  • Mayor control del inventario de productos. Saber que productos son más y menos vendidos permite idear planes estratégicos para promocionar el stock que queda.
  • Ahorro de tiempo en algunas tareas que se realizan de forma automática por el TPV.
  • Mayor rapidez a la hora de emitir boletas.
  • Brindas una mejor imagen a tu establecimiento mostrándose más moderno y profesional.
  • Son más seguros que una clásica caja registradora.
Compra TPV para tu salón de belleza

¿Dónde comprar TPV para el sector belleza?

Si te encuentras en La Laguna, Telde, Arona, Arrecife, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y estas en la búsqueda de un TPV, somos tu mejor opción para adquirir tu paquete tpv Belleza. ¿Por qué lo decimos?

A diferencia de otros fabricantes o distribuidores, nosotros contamos con un gran stock de productos en Tenerife, lo que nos permite ofrecer nuestros productos con beneficios increíbles para nuestros clientes.

En primer lugar, ya que los envíos no son desde la zona peninsular y no tienen que ser traídos por barco, ahorramos mucho tiempo para la fecha de entrega. El envió es mucho más rápido y nos aseguramos de que tu pedido llegue por lo menos en 24 horas. Así que olvídate de estar esperando semanas a que llegue.

Otro de los beneficios es que nuestros productos no necesitan pasar por aduanas. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, las Islas Canarias tienen su propio impuesto: el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). En realidad, funciona de la misma manera que el IVA (Impuesto sobre el valor añadido) pero en la zona insular.

programa belleza tpv

Una de las diferencias es que el impuesto canario tiene unos tipos impositivos más bajos que el IVA, a saber de 6,5% en contraste con el 21% del impuesto para el resto del país.

Puede que te preguntes ¿Por qué te decimos todo esto? Bueno, el no pasar por aduanas nos permite poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y con los impuestos a los que están acostumbrados. Además, te llegan lo más rápido posible.

Puedes tener la seguridad de adquirir un producto de calidad que te durará largo tiempo. Asimismo, nuestros clientes tienen un beneficio adicional: el servicio técnico exclusivo para clientes.

Sí, nuestro servicio técnico es totalmente gratuitos para quienes adquieren un pack tpv. Lo mejor es que puedes reservar al profesional técnico en el momento en que puedas. Tú eres quien selecciona la fecha y hora.

¡No lo pienses más, adquiere tu TPV para belleza ahora!

Peluquería canina

Y no podíamos olvidarnos de los engreídos de la casa. Claro, y es que ellos también les gustan ponerse coquetos. Las peluquerías caninas son una buena opción para darle a nuestras mascotas los cuidados higiénicos que necesitan. En estos lugares se les peina, limpia y corta el pelo. También, se les cortan las uñas, se les limpia los oídos y más.

TPV para peluquería canina

En estos locales, al igual que una barbería o salón de belleza comunes, se necesita que los procesos de venta sean rápidos, mucho más con estos animalitos que no se pueden controlar por sí solos. Por eso, agiliza y gestiona con mayor rapidez los cobros de tus servicios con un TPV para tu peluquería canina.

TPV de segunda mano

¿Debería comprar un tpv de segunda? Es uno de los dilemas de muchos que desean adquirir un TPV a un bajo precio. Por eso, muchos optan por adquirir un producto de segunda mano.

Sin embargo, el hacerlo puede no sea tan fácil como parece. Muchos incluso podrían considerarlo una compra arriesgada si no conoces al que te ofrece el producto. Muchas veces buscamos la mejor opción a un buen precio, por eso si deseas comprar de segunda asegúrate que tu vendedor sea de confianza.

Al comprar productos de segunda mano, no sabes con exactitud la condición del producto. Por afuera puede verse muy bien pero ¿y por adentro? Si no se le brinda los mantenimientos necesarios lo más probable es que no te dure mucho y que termines gastando más dinero en los constantes servicios de mantenimiento.

Somos tu mejor opción

Nosotros ofrecemos los mejores productos del mercado y a los mejores precios. Ofrecemos las mejores marcas del cercado como DELL o HP para nuestros monitores para que no te preocupes por nada.

Por otro lado, muchos optan por alquilar un TPV. Esto podría ser una de tus alternativas. Siempre asegúrate que estés haciendo tratos con empresas que sean confiables y que te brinden todas las garantías para que no pases por inconvenientes.

De este modo, nosotros te recomendamos que compres un tpv nuevo pues no hay nada como tener algo propio y seguro. Aprovecha que tenemos nuestros paquetes a los mejores precios que podrás encontrar en el mercado.

belleza

¿Por qué somos tu mejor opción para comprar tu TPV belleza?

Como hemos explicado, llegamos a todos los puntos de las islas como Las Palmas, Arrecife, San Bartomolé de Tirajana, Adeje, Santa Lucia de Tirajana, lo que reporta muchos beneficios para ti y, además, podrás adquirir tu paquete TPV para belleza en el menor tiempo posible.

Por ejemplo, los envíos llegan mucho más rápido que si los pidieras desde la zona peninsular pues no tienen que traerlos en barco, lo que toma mucho tiempo. Podrás tener tu TPV en poco tiempo.

Otro de los beneficios que es exclusivo para nuestros clientes es el servicio técnico y asesoramiento gratuito. Sí, estás leyendo bien, el servicio técnico completamente gratuito. Lo único que tienes que hacer es adquirir uno de nuestros paquetes o accesorios y reservar el día y la hora en que deseas que te asesore uno de nuestros técnicos. Aprovecha ya todos los beneficios que tenemos para ti y tu negocio.

¿Qué estas esperando? ¡No te quedes sin tu TPV!

Si tienes alguna consulta y quieres saber más de nuestros packs, precios u otra información, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos contentos de ayudarte.