TPV hostelería

Hostelería es el nombre que se le da al conjunto de actividades económicas que se relacionan con los servicios de hospedaje y alimentación como por ejemplo: los hoteles, paradores, bares, bodegas, restaurantes y otros.

La palabra o término hostelería hace referencia a todos los servicios, actividades económicas que proporcionan alojamiento, alimentación a viajeros. Este sector se enfoca en el turismo por lo que recibe una buena cantidad de personas.

El uso de los TPV o terminales de punto de venta se está incrementando cada vez más. Es común ver estos sistemas en distintos tipos de contextos desde pequeños negocios hasta en grandes supermercados. Uno de los sectores en donde más se utiliza estos sistemas es en la hostelería. Encuentra y compra tu TPV de hostelería en Canarias con nosotros.

TPV hostelería

Y tú ¿manejas un hotel, una cafetería o cualquier negocio ligado al sector de la hostelería y aún no tienes un TPV? ¿Qué estás esperando? Si todavía no te han presentado a los TPV, te hacemos una pequeña descripción.

Son sistemas que gestionan todo el proceso de venta desde la elección del producto, servicio hasta la emisión de boleta o factura. Además, se puede controlar aspectos como el inventario, control de caja y más.

¿Cuál es el mejor TPV para hostelería?

Si  bien hay ciertas empresas como oktopos, tactilware y otras marcas como ágora, camarero 10, glop, hosteltáctil, itactil, sage, bdp o incluso algunas gratuitas como 123 hostelería, estamos convencidos que somos una de tus mejores opciones para adquirir un TPV.

Tenemos una de las mejores relaciones de calidad y precio. Nuestro software de gestión es muy fácil de usar y todos nuestros equipos vienen con garantías. Además, tenemos todos los accesorios o periféricos y cajas registradoras para tpv que puedas necesitar, todo en el mismo lugar y con la misma calidad.

Beneficios de usar un tpv en hostelería

No pierdas el tiempo en Amazon, Allstore, Makro, el corte inglés y otros establecimientos. Claro que no te digo que no puedas mirarlos pero no encontrarás tan buenas ofertas en maquinaria para TPV de hostelería como con nosotros.

Nos especializamos en la venta de TPV para hostelería, así que sabemos lo que hacemos. Podemos brindarte toda la ayuda que necesites, nuestros TPV funcionan con varios sistemas como Android o Linux.  

Beneficios de tener un TPV

  • Uno de los beneficios más resaltantes es que los TPV diseñados específicamente para hostelería aceleran todos los pasos relacionados al proceso de venta. Los hace mucho más rápido que las clásicas cajas registradoras. Todo lo que necesitas para la gestión se encuentra en un solo lugar. Además, olvídate de estar escribiendo cosas a mano pues todas estas tareas se pueden realizar en el TPV de forma digital.
  • También, facilita el trabajo a tus trabajadores pues es muy conveniente para ahorrar tiempo que se podría perder realizando una venta y puedan aprovecharlo en desarrollar mejor otras labores. Como se ha comprobado, tener trabajadores felices resulta en personas productivas que aportarán a tu negocio de forma positiva.
  • Gracias a la rapidez con que se realizan la gestión de venta y postventa, se puede atender a un mayor número de clientes en menos tiempo. Por otro lado, este sistema también acepta tarjetas, lo que favorece al aumento de tus ventas pues cada vez son más las personas que usan este método de pago.
  • Asimismo, estarás más al tanto del estado de tu negocio. Sabrás cuáles son los puntos débiles y fuertes con respecto a lo que vendes o no. Esto te permitirá evaluar y crear una estrategia para maximizar tus ventas. De la misma forma, podrás ver las estadísticas de venta y no se te perderá o desordenará la información. Todo estará muy bien organizado en el sistema.
  • Otro de los beneficios es que puedes realizar el proceso de venta mucho más rápido y mejorará la experiencia de tu cliente pues el uso de un TPV con pantalla táctil para hostelería da la apariencia de un negocio más profesional, actualizado y con lo último en tecnología. Eso muestra que se esfuerzan por tener lo mejor para sus clientes en todos los aspectos.
  • En caso de usar comanderos para restaurantes, puedes corregir los errores o cambios del menú de forma muy fácil. Así evitas que los mozos estén yendo de un lado a otro para enviar los pedidos. Hará del lugar un establecimiento más tranquilo.
  • Otra ventaja es que al usar comanderos, no pierdes tiques sin cobrar, los pedidos se entregan a la cocina de forma inmediata, los camareros no necesitan ir y venir cada 5 minutos al TPV central para apuntar los pedidos. En general, hay una mayor organización.
Equipos para hostelería

¿Dónde comprar pack TPV táctil para hostelería?

Si vives en Las Palmas, España o en cualquiera de sus ciudades como Telde, Santa Lucía de Tirajana, Arrecife, San Bartolomé de Tirajana, Puerto del Rosario y otras, tenemos los mejores equipos para ti.

Son muchas las buenas opiniones de nuestros clientes quienes han comprado un TPV de forma online y no han tenido problema alguno. ¿Estás buscando alquiler? Bueno, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Equipos para hostelería

Sabemos que cada comercio tiene características propias de su sector, lo mismo ocurre a la hora de elegir un pack o lote TPV para hostelería.

Pensando en sus características, te mencionamos lo que consideramos es necesario tener en tu TPV para que sea lo más útil y productivo. También, tenemos disponibilidad de TPV blanco para darle elegancia al espacio de trabajo. ¿Qué incluye este pack? Veamos.

  • Monitor o pantalla táctil: El monitor o pantalla táctil en inglés touch screen es uno de los elementos muy importantes en los tpv. Es ahí en donde se realizarán las tareas por lo que debe ser una pantalla de buena calidad. Debe tener un buen tamaño al igual que diferentes opciones de nivel de brillo para distintos usuarios y nitidez para evitar el cansancio de los ojos.
  • Cajón portamonedas semiautomático: Este cajón sirve para organizar el dinero y realizar los pagos de forma fácil y rápida. Deberá tener una división para billetes y monedas. Lo ideal es que tenga cuatro compartimientos para billetes y ocho para monedas. Sin embargo, para muchas marcas no es posible hacerlo así por un tema de espacio. Por lo que esto puede variar dependiendo del modelo y de tus necesidades. Puedes estar tranquilo que tu dinero se guardará de forma segura. Además, tenemos diferentes modelos de cajones portamonedas. Así que elige el que mejor le vaya a tu negocio.
  • Programa para TPV: El programa o software que se utiliza es el cerebro de los tpv. Puede realizar distintas funciones como mejorar la gestión de un negocio en particular, en este caso la hostelería. Una de sus principales funciones es agilizar el cobro de productos o servicios e imprimir los tiques, boletas y/o facturas necesarias. Los programas se adaptan al tipo de comercio que se requiera por lo que son más específicos. Además de que te permite tener un mejor control del stock, permite saber cuándo se necesitan reposiciones y muestran estadísticas que facilitan conocer información específica.
  • Impresora: Otro de los elementos imprescindibles es la impresora. La mayoría de estas utilizan papel térmico, el más recomendado por el beneficio tecnológico y medioambiental que trae. Este aparato sirve para imprimir los pedidos de cocina, en este caso se ubica en la cocina para que se preparen los pedidos lo más rápido posible. También puede servir para emitir las boletas de consumo y más.
Accesorios para hostelería

Accesorios para hostelería

Ya hemos visto algunos de los componentes básicos para TPV, pero veamos algunos de los accesorios opcionales que podemos incluir en tu pack de hostelería dependiendo de tus necesidades.

  • Visor de precios de cliente: El primero de estos es el visor. Como su nombre lo dice, sirve para que mientras realices las operaciones de venta, el cliente pueda estar informado y sepa los precios de su consumo o productos por los que pagará. Esto hace que si se presenta algún error con respecto al precio o producto pueda ser detectado rápidamente y corregido de forma inmediata. No solo eso, también el visor puede servir como medio de publicidad. Puedes proyectar ofertas o promociones del día que interesen a tus clientes y generes más ventas.
  • Comanderos a distancia: Los comanderos pueden ser un tipo de teléfono inteligente o una tablet, en donde el mesero o empleado encargado anota al cliente y este ingreso es enviado directamente al TPV y a la impresora de pedidos. Algunas de las características que debería tener toda comanda son las siguientes: número de comanda, mesa y fecha. En caso de tratarse de hoteles, el número de habitación y otras más.
  • Escáner de código de barras: Estos aparatos son lectores capaces de interpretar información por medio de un láser analizando las barras y espacios que conforman el código. La información que recolecta la envía a una computadora sea por cables o por conexión inalámbrica en donde se decodifica la información deseada. Son muy útiles para escanear productos y conocer sus precios.
hosteleria

Hemos visto algunos de los accesorios para TPV que pueden ser útiles en tu negocio. Si deseas conocer más de estos puedes leer nuestro artículo centrado específicamente en cada uno de estos aparatos.

Pregunta por nuestros precios increíbles para estos paquetes de hostelería. Además, dentro de nuestros packs también incluimos el servicio técnico y asistencia a la hora de la instalación. Lo mejor es que es sin coste alguno, totalmente gratis por la compra de un pack de hostelería.

¿Cuál es el mejor programa TPV para hostelería?

La base del éxito de los TPV es que su programa o software sea de fácil uso, intuitivo, en general, que facilite el proceso de venta.

De este modo, nosotros ofrecemos el programa GOT PV, el cual es un software muy avanzado pero fácil de usar con aspecto sencillo que se adapta a tu tipo de negocio. Además, contamos con una clase modelo para que seas un experto usándolo. 

mejor programa para hostelería

¿Dónde comprar pack TPV para hostelería?

Si estás buscando dónde encontrar las mejores ofertas y precios has llegado al lugar correcto. Somos una de las mejores opciones para comprar tu TPV barato en Canarias y software de hostelería baratos.

Llegamos hasta las zonas más distantes de Canarias como la isla Graciosa, Telde, Villa Valverde, la Gomera, la Palma, etc.

Sabemos que la gestión de un negocio no es algo fácil y por eso traemos los mejores TPV para ayudarte en lo relacionado a la gestión de ventas.

Somos tu mejor opción

¿Por qué somos tu mejor opción en para comprar?

A diferencia de otros proveedores de TPV, nosotros nos ubicamos en las mismas Islas Canarias, específicamente en el Polígono del Goro en Tenerife. ¿Por qué es esto algo ventajoso para mi puede que te preguntes? Bueno una de las ventajas y sin duda una de las más importantes está relacionada a los impuestos.

Este es un impuesto mucho más elevado y es el que tendrías que pagar si es que compras a un distribuidor de esa zona pues tendría que importarlo y todo los demás procesos complicados.

Además, no tendrás que comprar un producto desde tan lejos, el tiempo de envío será mucho más corto y tu pedido llegará lo más pronto posible a El Hierro, Fuerteventura, etc. Siempre procuramos que recibas tus pedidos por lo menos en 24 horas. Más rápido, imposible.

tpv hosteleria

Otro de los beneficios de comprarnos es que para todos nuestros clientes contamos con un programa y servicio técnico gratis. Usted mismo puede seleccionar el día y la hora en que necesita la asistencia de uno de nuestros técnicos especializados para despejar sus dudas y ayudarlo con lo que necesite para hacer funcionar su TPV de hostelería.

Asimismo, todos nuestros paquetes vienen con una garantía de 1 año más servicio técnico. Y no solo eso, como beneficio para nuestros clientes, una vez que se venza el plazo de garantía le ofrecemos una tarifa especial para que tenga un respaldo en caso de que su máquina tenga algún problema.

Adicionalmente, si quieres seguir mejorando y potenciar puedes ampliar tu programa GOTPV a GOTPV PRO LITE, el cual permite disfrutar de otras funciones más avanzadas y otros beneficios más.

De igual manera, con nosotros se asegura de hacer una compra segura con certificación digital SSL, la cual cumple con altos estándares de seguridad. También, gestionamos cobros con tarjeta por Redsys o Stripe, las plataformas más conocidas y seguras que se usan en el país.

Debería comprar un TPV de segunda mano

¿Debería comprar un TPV de segunda?

En caso estés pensando en comprar un TPV de segunda mano para tu negocio, te mencionamos algunos de los puntos a tomar en cuenta a la hora de decidir qué comprar para tu comercio.

  • En primer lugar, debes saber cual fue el uso que se le dio previamente.
  • Segundo, asegúrate que se encuentren en buenas condiciones internamente.
  • Por último, verifica que tu vendedor sea de confianza.

Ofrecemos la venta de TPV para bar en Canarias con todos los elementos accesorios que puedas necesitar a los mejores precios y con ofertas muy ventajosas.

Recuerda que todos nuestros productos y paquetes llegan muy rápido a zonas como Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote y más puntos de Canarias.

Así que no tienes más excusas para no tener un TPV para hostelería. Contáctate con nosotros y obtén lo mejor al mejor precio.