Sobre Nosotros

En esta sección te explicaremos un poco más sobre nosotros y de lo que ofrecemos a nuestros clientes. Encuentra aquí equipos TPV de hostelería en Canarias.

Somos una web que se especializa en la venta de equipos TPV (Terminal de punto de venta) y de los accesorios que estos necesitan como las balanzas, impresoras, escáneres, etc. Como nuestro mismo nombre lo dice TPV canarias, nuestro público objetivo son los grandes y pequeños comercios de las Islas Canarias a quienes les ofrecemos las mejores ventajas.

las mejores ventajas para tu tpv

Nos destacamos por ofrecer los mejores precios en el mercado de terminales de punto de venta. Ofrecemos paquetes tpv adaptados a cada tipo de comercio, encuentra tu TPV de peluquería en Canarias. Uno de los que más usa estos sistemas es el sector hostelería, supermercados, belleza, lo que incluye peluquerías, barberías, spas, etc. Por eso compra con nosotros tu TPV para restaurante en Canarias con toda la seguridad que necesitas.

Tenemos nuestro almacén de productos en la mismas las Islas Canarias, específicamente en el Polígono El Goro en Santa Cruz de Tenerife. Por lo que nuestros envíos son realmente rápidos. Uno de nuestros objetivos es que los pedidos de nuestros clientes les lleguen lo más pronto posible (por lo menos en 24 horas) y disfruten de todos los beneficios de implementar un TPV en su negocio.

nuestros envíos son realmente rápidos

Estamos convencidos de que ofrecemos los mejores productos en cuanto se refiere a precio y calidad. Es común ver que por los precios que ofrecemos otras empresas brindan productos de marcas asiáticas poco conocidas. Por el contrario, ofrecemos marcas que se usan ampliamente y que son reconocidas como líderes en TPV comercio en Canarias.

Además, el ser una tienda dirigida especialmente a las Islas Canarias, ofrecemos algunos beneficios extras como el que nuestros productos no necesitan pasar por aduanas lo que ahorra muchos papeleos y las opiniones sobre TpvCanarias.net de nuestros clientes nos confirman que es algo les ahorra mucho estrés.

Lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros

Las opiniones de clientes es algo que valoramos mucho. Nuestro clientes están contentos de saber sobre nosotros pues ofrecemos muchas facilidades a los comercios ubicado en las Islas Canarias.

Otro de los beneficios para nuestros clientes ubicados en las Islas Canarias es que no tendrán que importar sus productos pues también contamos con un almacén en Tenerife. Esto les ahorra mucho tiempo pues, por lo general, las importaciones vienen en barco y demoran mucho tiempo incluso meses.

contamos con almacén en Tenerife

Además de eso, el impuesto que pagarán será el mismo al que están acostumbrados. Sí, el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) que es mucho menos 7 % en comparación del que se paga en el resto del pais o en la zona peninsular que es el IVA ( Impuesto sobre el valor añadido) con un porcenaje del 21 %.

Adicionalmente a ello, como beneficio exclusivo para nuestros clientes ofrecemos por la compra de algún accesorio o paquete TPV el servicio técnico y asistencia totalmente gratuito. Sí, completamente gratis todo el primer año.

beneficio exclusivo para nuestros clientes

Además, gracias a la clase que ofrecemos dentro de nuestros accesorios podrás tener acceso a nuestra plataforma de formación. En ella encontrarás videos sobre como funcionan ciertos accesorios y funciones.

Ya que la clase es subvencionado por nosotros cuesta solo 5 euros, recibes una atención personalizada. Las reseñas y valoraciones de nuestros compradores nos confirman sus satisfacción pues son muy positivas. ¿Qué esperas para probar tu también?

Y no podemos dejar de mencionar a nuestra página matriz Tpvycajasregistradoras.com. Esta es otra empresa líder en el mercado de TPV que se enfoca en otras ciudades. Nuestra tienda tiene valoraciones de clientes muy positivas. Las buenas reseñas y opiniones de los clientes lo confirman. Si estás en la España Peninsular o conoces a alguien ahí que busque TPV, recomienda Tpvycajasregistradoras.com para productos de calidad.

Si deseas saber más sobre nosotros, nuestros precios, reseñas de productos y más puedes comunicarte al siguiente número: 951 127 176 y WhatsApp 693 46 96 45. También, te dejamos nuestro correo para que nos escribas por cualquier duda que tengas: info@tpvycajasregistradoras.com. Estaremos felices de poder ayudarte.