Saltar al contenido

Software

Software

En páginas anteriores hemos visto cuáles son los diferentes comercios en donde se pueden usar los software de TPV. También, vimos que accesorios son necesarios según cada tipo de comercio. Ahora veremos un poco más a detalle lo que es un software, cuáles son los beneficios de implementar uno, cuál es el mejor software para TPV. Sin más que añadir, vamos directo a la información.

software

Programas de gestión GO TPV es el programa ideal para tu terminal de ventas porque es un programa o software adaptado para el régimen fiscal canario. Además, dispone de escenarios específicos para cada tipo de negocio, tales como hostelería, comercio, belleza o supermercado.

Go TPV Advanced

conoce la tecnología de nuestros tpv

Licencia Advanced GOTPV

GOTPV es el programa para TPV más completo y fácil de usar.

  • Por solo 9,99€ + IGIC al mes, o si lo prefieres, una sola cuota anual de 99 € + IGIC y te beneficias de 2 cuotas gratis.
  • Disponible para cualquier tipo de establecimiento: Hostelería, comercios, peluquería, alimentación.
  • Sin límite de venta diario.

¿Qué es exactamente un software? ¿Qué programas para TPV podemos encontrar? ¿Cómo saber cuál elegir? Todas estas preguntas las vamos a responder en esta sección.

 programas para tpv

¿Qué son los softwares?

Empecemos hablando más a profundidad de los softwares y de cuáles son algunas de las características básicas que deberían tener para que tu TPV funcione de la mejor manera.

Los softwares para TPV son programas informáticos que permiten realizar tareas de forma digital. Para el correcto funcionamiento, los TPV necesitan de programas que se encargan de la gestión de venta y demás tareas que se proyectan en las pantallas y que envían órdenes a la parte física del TPV. El programa que ofrecemos en TPV canarias junto con todos nuestros packs TPV es GO TPV.

programas que se encargan de las venta

Puede que te preguntes ¿qué tan importante es elegir un buen software? Pues déjame decirte que el éxito del funcionamiento de tu TPV depende en gran manera de el software que uses. Por lo tanto, es importante que este cumpla con unas cuantas características básicas pero muy imprescindibles.

Existen diversos software como Glop, Agora, Doscar. Otros gratuitos como Visionwin, Zooco, Consolti tpv, pero con funciones muy limitadas. Y aunque todos parecieran tener lo mismo, hay ciertas diferencias. Por eso, mencionaremos algunas de las características que debe tener el mejor programa que deseas comprar junto al TPV de hostelería.

descubre las características del software
  • Tiene que ser adaptada para el sector belleza, así podrás sacarle el mayor provecho al programa. Cada sector tienen necesidades propias del mismo por lo que en algunos aspectos es muy beneficioso contar con una adaptabilidad sea para hostelería, peluquerías, etc.
  • Debe ser fácil de usar para que ayude y por el contrario, no complique a los empleados. Go TPV ha sido diseñado para su fácil uso. Tanto así que cualquier individuo puede hacer funcionar este programa incluso sin tener conocimiento previo del programa.
  • Tiene que ser rápida así ahorrarás valioso tiempo.
  • Debe actualizarse constantemente. Además, si deseas ampliar tu TPV puedes pedir por un precio muy bajo nuestro programa Premium. Si deseas más información, contáctanos.
  • Tener una interfaz bien diseñada que simplifique la gestión de tu negocio y que no la complique más.
programa adaptable a tu negocio

Además, gracias a la popularidad de los TPV, los softwares se han ido amoldando a las necesidades de los distintos tipos de negocio incluido el sector belleza, hostelería, supermercados, negocios pequeños y más. Esto ha permitido que sean mucho más útil todavía, pues se adaptan a las necesidades de cada sector en concreto.

Por ejemplo, en el caso de un restaurantes puedes añadir características de los clientes en las comandas para poder saber qué comensal pidió cierto plato. También, en el caso de los salones de belleza, peluquerías, barberías y demás negocios relacionados, puedes tener el horario de tus clientes así como guardar sus preferencias, lo que hará que fidelizes a tus clientes por una atención más personalizada.

disfrutar de funciones avanzadas

Adicionalmente, si el usuario lo desea podemos actualizar su programa al GO TPV PRO LITE con el que podrá disfrutar de funciones avanzadas por un precio increíble.

Sabemos que el éxito de un TPV está en que se utilice un buen software. También, que es importante saber cómo usarlo. Por eso, pensando en ti, hemos preparado una herramienta que te ayudará a sacarle el mayor provecho a tu programa Go TPV .

¡Tenemos una clase para que aprendas a usar tu software!

Puede que estés pensando: ¿Una clase? ¿Estudiar? A muchos no les gusta estudiar pero esta clase no es como el colegio. Además, no será nada aburrida. Solo dura treinta minutos y aprenderás a instalar, configurar y manejar tu propio TPV. Tiempo muy valioso que te ahorrarás de buscar en internet como hacerlo.

Uno de los beneficios, es que estas clases están dictadas por un formador especializado que hará que tu aprendizaje sea muy fácil. Como mencionamos antes, todas las clases duran aproximadamente unos 30 minutos y la forma en la que recibirás la clase será por vía telefónica.

aprenderás a instalar, configurar y manejar tu propio TPV

Pero esto no significa que estarás solo y desamparado. Ambos, el tutor y tú, estarán viendo la misma pantalla al mismo tiempo, pues se conectará contigo por control remoto. Así que sentirás como si estuviera ahí contigo.

¿Por qué te recomendamos que tomes esta clase?

Al aprender de primera mano de los profesionales, podrás ir de forma directa al uso de tu TPV y no tendrás que estar tanteando para averiguar cómo se usa, lo que a su vez te ahorrará valioso tiempo que puedes ahorrarte mientras tu tutor te lo explica en unos cuantos minutos.

Adicionalmente a ello, tendrás acceso ilimitado a nuestra plataforma de formación. Sí, tu tutor se encargará de brindarte los accesos para que puedas beneficiarte también de toda la información que tenemos disponible para tí en formato de video. En estos videos encontrarás cómo se realizan ciertas funciones así como el manejo de cada accesorio de tu terminal de punto de venta.

nuestras tutorías son de pocos minutos

¡En definitiva es una clase que no te puedes perder!

Beneficios de implementar un software para TPV en tu negocio

El comprar un TPV para tu negocio trae muchos beneficios, lo más notable es que hace mucho más fácil administrar tu negocio. Un terminal de punto de venta puede simplificar significativamente las tareas de trabajo diarias y en la mayoría de los casos genera más ingresos.

Como ya hemos mencionado en otras de las páginas, un TPV es una combinación de un software y un hardware que facilita las operaciones de tu comercio. Es importante saber qué es un tpv pero más importante es saber los beneficios que puede traer a tu negocio.

Beneficios de implementar un software  para TPV

Por eso, en esta sección te mencionaremos varias razones por las es muy beneficioso implementar un sistema TPV en tu tienda o negocio.

  • Podrás tener una mejor administración de tu inventario. El software hace que sea mucho más fácil estar al día con el inventario que tienes. Te permite gestionar tu stock en tiempo real y saber la cantidad de productos disponibles y los que ya no. Por eso, si tus productos se encuentran en tu catálogo de productos, simplemente tendrás que escanearlo y las cantidades y los artículos se guardarán en tu programa. Esto te ahorra mucho tiempo. Además, los productos vendidos son retirados del stock con cada transacción.
  • Todos tus pagos se realizarán de forma más rápida: El TPV ayuda a que tus pagos se realicen en menos tiempo. El empleado selecciona los productos que el cliente desea comprar y el sistema de forma automática calcula el precio. La boleta puede enviarse por correo electrónico o como en la mayoría de los casos, se envía a la impresora de tiques. Dependiendo del tipo de TPV que tengas podrás pagar en efectivo, con tarjetas de crédito o débito.
  • Tendrás una mejor gestión de tus clientes: Al tener un buen programa de TPV, es posible guardar información de tu clientes como su nombre, teléfono, compras, correo, etc. Al tener los datos de clientes tendrás una mejor visión de tu público objetivo. También, podrás agrupar a tus clientes por ejemplo: entre los nuevos y los habituales. Gracias a los correos, podrás enviar promociones para incentivarlos a visitar tu comercio más seguido. El tener la información de tus clientes te ayudará a saber que es lo que están buscando a la vez te ayudará a tomar mejores decisiones.
  • Obtendrás mayor seguridad: La seguridad de la información de la empresa es muy importante. Tu información necesita estar accesible solo para las personas autorizadas de tu negocio. Con un TPV, tu información está más segura de ser vista por desconocidos.
  • Tus facturaciones serán más simples: Este programa permite registrar, guardar y agrupar tus ventas. Sabemos que hay distintos tipos de boletas en un negocio y es importante saber diferenciarlas. Puede que tengas un registro de ventas, ofertas, reparaciones, alquiler y otros.
  • Ofrecerás una mejor experiencia a tus clientes: Hemos visto varias razones por las que tener un programa TPV puede ser una buena adquisición para ti, pero también puede brindar una mejor experiencia de compra o servicio en tus clientes. Como mencionamos antes los TPV te permiten hacer las ventas más rápidas. Por lo que tus clientes no tendrán que esperar en largas colas y en épocas de oferta es una super ventaja par ellos.
  • Mayor satisfacción en tus clientes: Es más fácil sobrepasar las expectaciones de tus clientes al proveer un servicio rápido exacto y eficiente. Al combinar estos tres componentes, de seguro que tus clientes estarán más satisfechos y será más probable que regresen a tu negocio. Esto puede ser una gran ventaja para ti porque es más fácil mantener a los clientes actuales que adquirir nuevos. Al tener clientes satisfechos y leales, te evitas el riesgo de perder clientes y perder dinero.
  • Controlarás mejor la gestión de empleados: Optimizar el tiempo de tus empleados puede ser complicado sin información tangible. Con un TPV es mucho más fácil manejar a tu equipo y aprovechar bien su horario.
  • Ofrecerás un mejor servicio y fidelizarás a tus clientes: Podrás ofrecer un mejor servicio al combinar todos los beneficios que hemos mencionado a lo largo de este artículo como los pagos rápidos o el escaneo veloz de los ítems.
software
  • Mejorará la imagen de la empresa o negocio: Tus clientes tendrán una mejor percepción dé tu comercio. En comparación con otras tiendas que se organizan en papel, los clientes tendrás una mejor actitud hacia tu tienda. Es más, estos mismos podrían recomendar tus servicios a sus familiares, lo resultaría en nuevos clientes.
  • Tendrás una mejor organización a nivel de negocio: Al ser más organizado, tu negocio serás más productivo lo que incluye una comunicación más fluida entre tus trabajadores. Lo mejor es que tendrás toda la información en una sola plataforma.
  • Recibirás constantes actualizaciones: Los programas para TPV necesitan de actualizaciones para poder funcionar correctamente. A la vez, estas te permitirán seguir mejorando y creciendo.
  • Optimización: Verás menos errores en las órdenes, comandas, compras, precios, etc. Por ejemplo, al poder escanear los productos no tendrás que ingresar los código y precios de forma manual. Lo que reducirá en gran manera los errores de digitación.
  • Aumentará la eficiencia de tus trabajadores: La eficiencia de tu tienda mejorará en comparación a una que no tenga este sistema. Ayudará a tu negocios ser más hábil y a ser más productivo.
  • Ahorrarás valioso tiempo. Al usar un TPV, es inevitable que ahorres tiempo en la tienda. Gracias a las distintas funciones que posee que reducirán el número de operaciones que tengan que realizar.
  • Reducirás los gastos y costos. Usar un TPV, lo que incluye por defecto un software, puede reducir los costos de operaciones. Y no lo decimos nosotros sino que Intuit Market Research menciona que se puede ahorrar una cantidad significativa de dinero al tener un sistema TPV.
  • Aumentarán tus ventas. Al reducir tus gastos de operación podrás, ahorrar dinero y aprovechar mejor el dinero de tus ventas, lo que significa más ingresos para tu bolsillo.
  • Tendrás apoyo técnico: Sí, como beneficio para nuestros clientes, y esto es algo que ya lo hemos dicho antes, tendrás el servicio técnico gratis por un año así que cualquier duda que tengas o problema ( aunque es muy probable que no lo tengas), nuestro equipo de profesionales técnicos estará listo para darte una mano en lo que necesites.
más beneficios por tan poco

Wow, si que son bastantes beneficios ¿verdad? Pero ¿todavía no tienes tu programa para TPV?

Puedes adquirir uno en esta página o comprando uno de nuestros lotes TPV. Compra ya nuestro programa avanzado GO TPV. Sí, ese es el programa que usamos y que ha demostrado ser uno de los mejores en España.

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre del software
GO TPV CANARIAS
Sistema operativo
Windows
Software Category
Programa de gestión de terminal de ventas.
Precio
EUR 9.99
Página de destino
Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!